¿Qué es para mí, mi parroquia?

Para mí, mi parroquia es mi familia, el lugar en el que puedo estar segur@, porque se que me van a aceptar tal y como soy, y siempre, en cualquier momento y lugar me van a ayudar en mis problemas pero también se que me van a  aconsejar para mejorar mis errores. También es un lugar donde me divierto, pues todos los que forman parte de la parroquia, además son amigos con los que siempre puedo contar para divertirnos juntos y eso no solo significa quedar para ver pelis o jugar a juegos, sino también para estar todos juntos haciendo nuestro ratito de oración, son momentos muy especiales para todos nosotros.

Formar parte de una parroquia es genial, porque aparte de tener a gente para lo que necesites, la conexión con el Señor cada día crece más y eso es lo más importante, poder orar y pasar tu tiempo con él es lo que comienzas a valorar mucho más.

En todo este tiempo dentro de la parroquia me he dado cuenta de que tengo un tesoro del que no todo el mundo puede disfrutar, así que me propongo cuidarlo para no perderlo nunca. Mi fuerza se que viene del cielo, del Señor, así que todo el mundo debería dejarse llevar porque si confías en él seguro que las cosas salen mucho mejor.